En la categoría cuatro diamantes

La AAA incluye 14 hoteles de Punta Cana en su guía turística de 2016

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


27 enero, 2016 Deja un comentario

La Asociación Americana de Automovilistas (AAA) publicó su famosa guía turística, en la que se incluyen 19 hoteles de República Dominicana, 14 de ellos ubicados en Punta Cana.

Los demás hoteles están distribuidos de la manera siguiente: uno de La Romana, uno de Puerto Plata, uno de Santo Domingo y otro de Samaná, así como el Tortuga Bay de Puntacana Resort & Club, de 13 lujosas villas, que es el único hotel del país en ostentar la categoría cinco diamantes.

Según recogen medios locales, el país elevó de 15, el año pasado, a 19 en este 2016 los hoteles clasificados para ser incluidos en el listado de la AAA, en su edición 2016 en la categoría cuatro diamantes. Mientras que los cinco diamantes es la certificación más codiciada y la ganan hoteles que muestran un alto nivel de excelencia en todas las fases de su operación. Se informó que AAA realiza inspecciones periódicas independientes para su clasificación.

Las edificaciones hoteleras de Punta Cana incluidas en la lista son: Al Sol Luxury Village, Breathless Punta Cana Resort & Spa, Catalonia Royal Bávaro (255 habitaciones), Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Punta Cana y EdenRoc at Cap Cana. También, Excellence Punta Cana, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Paradisus Palma Real Resort, Paradisus Punta Cana, Sanc- tuary Cap Cana by AlSol, Secrets Royal Beach Punta Cana, Sivory Punta Cana Boutique Hotel y Zoëtry Agua Punta Cana.

En tanto, el de La Romana es Casa de Campo; de Puerto Plata, el Casa Colonial Beach & Spa Hotel; de Samaná, TheBannister Hotel, y Santo Domingo, el JW Marriott Hotel Santo Domingo.

La AAA evalúa aproximadamente 60,000 establecimientos de hospedaje y restaurantes, para calificar a los establecimientos en una escala de uno a cinco diamantes.


Comentarios

Noticias relacionadas