Esta semana arrancaría la construcción del complejo de Four Seasons

Grupo Cisneros, garantía de éxito para el turismo de Miches: Veloz

“Grupo Cisneros sabe lo que tiene que hacer y tiene los recursos para hacerlo”

Se trata de un proyecto de alto estándar

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 febrero, 2016 Por Jhenery Ramírez / M. S. 3 comentarios

Que el desarrollo turístico en un destino como Miches arranque a dar sus primeros pasos de la mano de Gustavo Cisneros y su grupo es una garantía de éxito, así lo consideró Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, quien resaltó el alto estándar y lujo que llevará la cadena Four Seasons a Miches.

VELOZ01“La llegada de Four Seasons en un resort de playa en nuestra zona nos da un gran empuje a nivel del turismo que estamos persiguiendo que es el de alto estándar y de lujo. Es una iniciativa importantísima para nosotros. Ya contamos con la marca Westin en la zona, otra de las categorías importantes del segmento norteamericano, y ahora con Four Seasons en Miches se complementa un abanico de un producto de excelente calidad”, indicó Veloz en declaraciones a arecoa.com.

Manifestó que el Grupo Cisneros sabe lo que tiene que hacer y tiene los recursos para hacerlo. “Esas son las dos cosas fundamentales para iniciar un desarrollo en un destino como Miches que va a iniciar ahora sus primeros pasos junto a Gustavo Cisneros y la lujosa marca hotelera norteamericana”, puntualizó el dirigente hotelero.

Veloz expresó que están “muy contentos” porque el Grupo Cisneros está bien organizado. “Es tiempo de Miches porque ya la zona nuestra tiene suficientes habitaciones hoteleras y Miches va a iniciar con una infraestructura vial que no teníamos hace 30 años cuando Frank Rainieri inició Punta Cana. Yo llegó de Punta Cana a Miches en 45 minutos, antes tomaba cuatro horas. Ahora hay las posibilidades de crecer con éxito, fortaleza y sostenibilidad en el tiempo”.

“Como presidente de la Asociación de Hoteleros del Este, felicito al presidente del Grupo Cisneros y nos sentimos contentos de que esta inversión se esté dando con ellos y de la forma en que se está haciendo”, sostuvo Veloz.

Tal como adelantó en exclusiva este portal turístico, esta semana se producirá el desembarco de Four Seasons en República Dominicana (Four Seasons entra en Dominicana por Miches y con los Cisneros), se trata del proyecto que abrirá el tan anhelado desarrollo turístico de Miches.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

y como van a construir un hotel en donde los terrenos todavia no se les han comprando a los duenos?

Van a construir y aún no han pagado los terrenos . Yo soy michero de la mina donde van a construir y esa gente no a resivido un centavo

quiero compra un terreno en miches, que ganrantia tiene un comprador que quiere mil metros cuadrados? para poder vivir normalmente en miches

Noticias relacionadas