Arriba a su cinco aniversario en Dominicana

Empresa HMS lanza nueva marca ‘Mint, Hotels & Residences’

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


3 marzo, 2016 Deja un comentario

La empresa Hospitality Management Solutions (HMS) anunció la creación de la nueva marca “Mint, Hotels & Residences”, enfocada en el respeto al medio ambiente y en un servicio personalizado, debido a la baja densidad de los hoteles que la conforman.

El anuncio lo hicieron el presidente y la vicepresidente de Ventas & Marketing de la firma, Abelardo Melgen Acra y Miguelina Butron, respectivamente, en el marco de un cóctel con motivo del quinto aniversario de HMS en el país.

Melgen Acra aseguró que Hospitality Management Solutions ha consolidado su liderazgo en el mercado como proveedora de servicios profesionales especializados en la asesoría de proyectos y conceptualización, ventas inmobiliarias, administración de proyectos, operación hotelera y de programas de rentas, lo que la hace pionera en la República Dominicana en ofrecer este portafolio de servicios bajo una misma sombrilla.

Entre los proyectos que maneja la firma en el país se encuentra El Portillo Beach Club, en Samaná; Los Altos Residences en Casa de Campo, La Romana; Jamaca de Dios, Jarabacoa; Cadaqués Bayahibe y Casas del XVI, en la Ciudad Colonial, este último, en alianza estratégica con Prohotel Internacional.

Además, ha realizado consultorías de desarrollo a los siguientes proyectos: El Morro, Eco Adventure Hotel, Montecristi; Quintas del Pedregal, en Santo Domingo; Angsana Samaná Bay, The Residences at Metro Country Club, y Soleil Grand Towers, así como varios proyectos en Panamá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas