Operará bajo la marca WeAre, división hotelera del grupo que comanda Javier Díaz

Gowaii firma en RD su primer hotel caribeño: el Cadaqués de Bayahibe

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 abril, 2016 Por SV 4 comentarios

Gowaii, el grupo turístico español comandado por Javier Díaz, ha elegido a la República Dominicana para el estreno de su primer hotel en el Caribe, que será el Cadaqués de Bayahibe bajo su marca WeAre, según ha podido saber en exclusiva arecoa.com de fuentes cercanas a las negociaciones.

PrintGowaii había estado analizando proyectos también en México y Cuba para su estreno hotelero en el Caribe, pero finalmente ha sido la República Dominicana el destino elegido para su desembarco en la zona.

Gowaii cuenta actualmente en su cartera de hoteles WeAre con dos establecimientos, ambos ubicados en España, en Madrid y en Tenerife, tras haber podido salir de su proyecto en Túnez.

Javíer Díaz es un empresario muy vinculado a la República Dominicana, donde tiene oficinas para su receptivo, banco de camas y operadora de excursiones Gowaii, ubicadas en la zona de Bávaro, además de ser un personaje muy conocido en el turismo del país por su pasado en Iberostar, Orizonia o el Grupo Piñero.

Tal como había adelantado este digital, con su cadena hotelera que ha denominado WeAre Hotels & More, Díaz proyecta abrir un promedio de cuatro hoteles al año, estando muy enfocada su apuesta a la región del Caribe, especialmente República Dominicana, donde acaba de desembarcar.

Por otro lado, se recuerda que el dueño de Gowaii también adquirió hace unos años junto al fondo suizo Springwater la mayoría de sociedades del Grupo Pullmantur, entre ellas la compañía aérea Pullmantur Air, que enlaza con un Jumbo Punta Cana y Madrid.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Danielraulnataniel
    7 años

    Hola Soi Danielraulnataniel Fernández megusta un empleo como ayudante de cocina ese hotel i ese un cuso de cocina tego diplama i carta de cocina te especiesa i megusta la cocina lejos mi numero de teléfono 1809 420 6365

    I.Mattinger
    7 años

    Me extraña que se relacione, en abril del 2016, todavía Gowaii con Springwater y Pullmantur y que se obvie el hecho de que Gowaii ya no tiene el respaldo financiero del fondo suizo al que pertenece toda la actividad de no cruceros de Pullmantur, renombrada Wamos.

    La cadena española HM busca gestionar el Cadaqués de Bayahibe - Noticias de turismo - arecoa.com
    5 años

    […] (Gowaii firma en RD su primer hotel caribeño: el Cadaqués de Bayahibe). […]

    La cadena española HM busca gestionar el Cadaqués de Bayahibe | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] (Gowaii firma en RD su primer hotel caribeño: el Cadaqués de Bayahibe). […]

    Noticias relacionadas