Trabajan con afán en proyectos hoteleros para abrir en el tiempo previsto

Las obras no se detienen los domingos en Punta Cana

Antes que finalice el año también abrirá el Blue Mall Punta Cana y el Jumbo, en Bávaro

Crearán miles de empleos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


16 abril, 2016 Por LV 1 comentario

Se trabaja a fuerte ritmo en las distintas construcciones turísticas que se están llevando a cabo en la región Este y más concretamente en la zona comprendida entre Punta Cana y Uvero Alto, mientras se asiste con interés a que empiece la actividad plena en el Four Seasons Tropicalia.

hotel1Hasta tal punto se está trabajando con afán y entusiasmo en este destino turístico que la actividad laboral no se detiene ni los domingos, especialmente en los hoteles. Tampoco en los centros comerciales que se están desarrollando en la zona y que en algunos casos laboran por la noche…

Esto demuestra la pujanza de una zona turística que para nada presenta síntoma de madurez, sino más bien de todo lo contrario. Los hoteles de Uvero Alto que se están construyendo, tanto los del Grupo Martinón como los de Excellence, quieren abrir en el plazo previsto. Cueste lo que cueste.

Y el nuevo Riu, un macro proyecto de unas mil habitaciones en Canabey, también estará listo. El destino vivirá en otoño una serie de importantes aperturas con el fin de acoger a una demanda que crece de forma sostenida y que contribuirá a generar muchos miles de puestos de trabajo.

Pero no sólo abrirán hoteles antes de que finalice el año, sino que también lo harán centros comerciales como el Blue Mall de la alianza Rainieri-Velutini, junto al aeropuerto, y el Jumbo de Bávaro, ubicado en un lugar estratégico entre el Down Town y Plaza San Juan. Y para ello no se descansa ni los domingos.

(La foto que ilustra esta información fue realizada el domingo pasado y corresponde a las obras del nuevo hotel que el Grupo Martinón está construyendo junto al Breathless, en Uvero Alto, y en ella se observa a obreros de la constructora Codelpa en plena tarea).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MANEL GARCIA
    7 años

    VIENDO EL CRECIMIENTO EVIDENTE DE LA CONSTRUCCION QUERIAMOS SABER SI FUERA POSIBLE SI TENDRIAMOS UN HUECO DE MERCADO PARA INVERTIR EN COMPRAS DE INMUEBLES BAJO PLANO YA QUE ES NUESTRA ESPECIALIDAD

    MUCHAS GRACIAS

    Noticias relacionadas