El remozamiento comenzará este mes de abril

Barceló invertirá US$40 millones para remozar hotel El Embajador

Temas relacionados: , , , , ,


22 abril, 2016 Por Jhenery Ramírez / M. S. 4 comentarios

barceloLa cadena Barceló no solo ha decidido retener en sus manos sus dos joyas que ostenta en la capital dominicana: El Embajador y el Barceló Santo Domingo, sino que al emblemático hotel El Embajador que adquirió tras la compra de Occidental, le inyectará ahora nuevos bríos con un importante proceso de renovación que conllevará una inversión de 40 millones de dólares.

Según ha sabido arecoa.com de fuentes de entero crédito, el remozamiento de El Embajador comenzará en este mes de abril. “Es una renovación muy delicada porque van a mantener toda la imagen del hotel, es decir que la impresión que va a dar es que será el mismo Embajador, pero renovado. No se le van a quitar sus características como ha pasado con otros hoteles en la ciudad de Santo Domingo que han perdido su personalidad”, indicaron a este digital las citadas fuentes.

Señalan que la remodelación va a mejorar las condiciones internas del hotel y todos los servicios, con una inversión que ronda los 40 millones de dólares, y que la empresa encargada de esa remodelación es la empresa Codelpa que cuenta con una reconocida trayectoria en la construcción de infraestructuras turísticas en el país.

El representativo hotel El Embajador cuenta con 104 habitaciones y ha logrado mantenerse en el gusto de los clientes, captando principalmente al viajero corporativo y de negocios.

Tal como ya había adelantado arecoa.com, el grupo hotelero que en América lidera Simón Barceló Tous ha visto viable mantener el antiguo Lina y El Embajador en Santo Domingo, pese al incremento de la oferta por considerar que son dos establecimientos con perfiles distintos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto
    7 años

    Es una gran noticia, porque el Hotel el Embajador es un icono en la hoteleria de la capital.

    Felicidades.

    Diana Troncoso
    7 años

    El hotel es bello en si, imaginense cuando terminen de remozarlo. Me gusto mucho saber que sus caracteristicas no seran alteradas; excelente!

    Diana Troncoso
    7 años

    El hotel es bello en si, imaginense cuando terminen de remozarlo. Me gusto mucho saber que sus caracteristicas no seran alteradas; sera todo un exito!

    muchosmillones
    7 años

    40 son muchos millones para remodelarlo, honestamente viniendo de Barcelo no me creo ni que lleguen a los 4 millones.

    Noticias relacionadas