Con una inversión de US$10 millones

Coral Hospitality remodelará hotel Costa Caribe en Juan Dolio

Temas relacionados: , , , , , ,


22 abril, 2016 2 comentarios

Coral Hospitality Corp. (CHC), compañía dedicada a la administración y operación de residencias turísticas de lujo, informó que remodelará el Hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio.

Para la remodelación de las 400 habitaciones y su reequipamiento total, se invertirán más de US$10 millones, con miras a la temporada de invierno 2016-2017.

El presidente y director de Ventas del CHC, Julio Llibre y Ramón Tejeda, respectivamente, ofrecieron la información durante la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, realizado en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real en Bávaro.

“Hemos decidido hacer una renovación total del inventario de habitaciones de Coral Costa Caribe para ponerlo a la altura de las exigencias de los huéspedes y touroperadores, con miras a la temporada de invierno venidera”, dijeron los ejecutivos.

Según un documento enviado a arecoa.com, el grupo Coral administra y opera en la zona de Juan Dolio, además del Coral Costa Caribe, los condominios Marbella, Costa del Sol I y II y Las Olas bajo su exclusiva marca Xeliter.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    7 años

    Que bueno!! Me gusta el costa caribe y me alegra que lo van remodelar; excelente! Arriba RD!!

    Luis Egberto Rodríguez
    7 años

    Soy de Puerto Rico.Y llevo hace 13 años q voy hace hotel .En hora buena lo de la remodelación.

    Noticias relacionadas