El establecimiento cuenta con 350 habitaciones

Hodelpa adquiere el antiguo Meliá Juan Dolio y lo pondrá en operación en el 2017

La cadena que preside Edmundo Aja acelera su expansión en ese destino

Temas relacionados: , , , , , , , ,


25 mayo, 2016 Deja un comentario

hotel3La cadena Hodelpa sigue expandiendo su presencia en Juan Dolio, tras confirmar que ha adquirido el antiguo hotel de Melía en esa zona, establecimiento que cuenta con 350 habitaciones, y que será remozado y puesto en funcionamiento a principio de 2017.

Esta nueva adquisición amplía el catálogo de habitaciones hoteleras del grupo que opera 300 cuartos del restaurado Emotions By Hodelpa, antiguo Talanquera, y 125 en el Garden Suites, alojado dentro del complejo Metro Country Club, según publica el periódico Hoy.

Con la apuesta de la cadena que preside Edmundo Aja, Juan Dolio se replantea como polo turístico convencional todo incluido, acompañado de una oferta de lujo a la altura de los estándares internacionales más exigentes del mercado.

Uno de los puntos fuertes que la marca hotelera con fuerte presencia en Santiago de los Caballeros quiere aprovechar, es la cercanía que tiene Juan Dolio con la capital dominicana, a tan solo 45 minutos, y a media hora de los aeropuertos internacionales de La Romana y Las Américas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas