La AHSD celebró tercer torneo de golf Santo Domingo Destino Capital

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


11 mayo, 2015 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebró recientemente el tercer torneo de golf Santo Domingo Destino Capital, en el campo de golf Los Marlins de Metro Country Club en Juan Dolio.

ok3En una actividad celebrada en los salones del nuevo hotel Garden Suites de la cadena Hodelpa, en el mismo complejo turístico residencial, fueron coronados como máximos campeones del torneo Diógenes J. Castillo Duran y Lino Guerrero, con 64 palos gross, en modalidad Scramble en Parejas.

En un documento la AHSD explica que realiza esta actividad con el propósito de apoyar el deporte del Golf por su naturaleza e interés para el segmento de mercado corporativo que representa la principal fuente de negocios de la ciudad capital.

Durante el evento los hoteles de las cadenas: Marriott, IHG, Fiesta, Hilton, Aladino y Sheraton ofrecieron degustaciones gastronómicas a los jugadores, mientras que las bebidas fueron provistas por Brugal & Compañía, Vinos, SA, Cervecería Nacional Dominicana y Bepensa.

Mientras que con una participación de 20 damas en juego, las ganadoras de esta categoría fueron Belén GómezCecilia Rosado con 67 palos brutos, siendo también el mejor score de Damas. En segundo lugar quedaron Rosangel Caraballo y Fanny Fernández Hache.

En tanto, el ganador del drive más largo, en el hoyo #1 fue Ranses Matta. Francisco Lluberes ganó el acercamiento a Bandera, y en la categoría C, Paul Sánchez y Enrique Pacheco lograron el segundo lugar, mientras que el primer puesto fue para Gustavo Matos y Manuel Díaz Coronado, entre otros ganadores de varias categorías más.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas