Cónsul insta a italianos a invertir en región turística del Este

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


28 junio, 2016 Deja un comentario

El cónsul honorario de Italia con asiento en La RomanaVicenzo  Odoguardi, llamó a sus conciudadanos a invertir en la región este, debido al excelente clima de negocios que existe en República Dominicana.

Odoguardi explicó que la presencia de italianos y negocios han ido creciendo en los últimos años en la región, y que dará todo el soporte para que esto crezca en su área de trabajo, que abarca desde San Pedro de Macorís hasta Uvero Alto, incluyendo Hato Mayor, El Seibo, y la importante zona turística de Bávaro-Punta Cana, donde hay mayor concentración de italianos en el país.

El diplomático, quien además es el presidente del Grupo Mirage, destacó que esta institución ha tenido presencia por más de dos décadas, con su compañías asociadas en el sector de la construcción, del desarrollo de proyectos turísticos, en la fabricación y reparación de embarcaciones, de transporte marítimo y de producción de cine y editorial.

Además, el Grupo ha incorporado una fundación que canaliza la ayuda solidaria, denominada Fundación OBSS, la cual ha realizado diferentes donaciones y operativos médicos en diferentes áreas de la geografía nacional.

El arquitecto dijo que se siente comprometido con representar a los italianos que residen en esta zona del país y colaborar con las autoridades.

Según pública el Listín Diario, Odoguardi, hizo la invitación a los italianos en un encuentro con periodistas en el restaurante El Castillo de La Romana y participó, además, de varias actividades en Bayahíbe, como parte de la dinámica que implementa en el cargo, tras recibir exequátur del Poder Ejecutivo el pasado 27 de de enero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas