Roberto Henríquez y Ernesto Veloz lo califican como un "titán" de la industria

Hoteleros sobre Villanueva: “Se retira un defensor del turismo”

“Es difícil de asimilar que Arturo esté fuera de la vicepresidencia ejecutiva”, dijo Simón Suárez

Deja legado de casi tres décadas

Temas relacionados: , , , , , ,


6 julio, 2016 Por M. S. Deja un comentario

Arturo Villanueva, quien ha dado por concluido su ciclo como vicepresidente ejecutivo de Asonahores, deja un legado en el mayor gremio turístico del país que perdurará para las próximas generaciones. Líderes hoteleros del país han expresado su admiración por el rol desempeñado por Villanueva, al tiempo de destacar su cualidad de “defensor del turismo dominicano”.

villanuevaTanto el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Roberto Henríquez, como Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, han coincidido en que Arturo Villanueva ha sido un gran defensor de las mejores causas del turismo dominicano.

Los representantes hoteleros se han referido también a Villanueva como un titán de la industria turística dominicana por su ardua trayectoria de casi tres décadas en Asonahores.

De su lado, Simón Suárez, presidente de Asonahores, indicó a este digital que la jubilación de Villanueva como vicepresidente ejecutivo de esa institución, tras una labor de 27 años, «es una evolución lógica, primero personal de Arturo, todos nosotros aspiramos jubilarnos pronto. Así es que esa es su decisión personal y familiar».

«Es muy difícil de asimilar para todos nosotros en la industria que Arturo Villanueva esté fuera de la vicepresidencia ejecutiva de Asonahores, pero nos tranquiliza saber que el talento de Arturo Villanueva se queda ahí, no se ha ido a ningún lado y es todo lo contrario, probablemente pueda ofrecerse en la industria en diferentes formas», indicó Suárez.

Manifestó que lo positivo e interesante es que Villanueva se queda vinculado a Asonahores, a la Junta de Directores de Asonahores. «Su talento y sus esfuerzos están ahí para Asonahores».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas