“Estamos creciendo a un ritmo espectacular", indicó el ministro de Turismo

Antes de finalizar el año se inaugurarán seis nuevos hoteles en el país: García

Temas relacionados: , , , , ,


1 septiembre, 2016 1 comentario

garcia4Es evidente el gran auge que ha tenido el turismo en los últimos años, pues las construcciones de grandes proyectos hoteleros que incrementan la capacidad de la oferta de hospedaje en el país así lo demuestran.

Siguiendo ese norte que ha tomado el turismo dominicano, Francisco Javier García, ministro de la cartera, anunció que antes de finalizar el presente año, se inaugurarán seis nuevos hoteles, lo que atribuyó al buen clima de inversión que existe en República Dominicana.

Manifestó que la posición que hoy tiene el país en esta industria, se debe en parte, a que los proyectos que se han construido son de mayor calidad, lo que fortalece la oferta dominica en el extranjero, según comunicado enviado a arecoa.com.

Vaticinó que el turismo dominicano duplicará su crecimiento a nivel del promedio mundial, proyectado por organismos internacionales, ya que “Estamos creciendo a un ritmo espectacular, que permitirá que antes del 2022 estén llegando a República Dominicana 10 millones de turistas al año”.

El funcionario se refirió en estos términos tras participar en el acto de inauguración del hotel Excellence El Carmen, acto que fue encabezado por el presidente Danilo Medina, el cual fue construido a un costo superior a los 130 millones de dólares.

El consejero delegado del grupo hotelero Excellence  Group Luxury y Hotels & Resorts, Antonio Montaner, destacó el buen clima de inversión que existe en el país, lo que llevo a este grupo a construir este nuevo complejo.

El empresario anunció nuevas inversiones en otros hoteles y que el próximo año se realizará la reforma integral del Exelence Punta Cana, construido hace 15 años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LA META ES POSIBLE !
    7 años

    UNA FORMA EFECTIVA DE ALCANZAR LOS 1O MILLONES DE TURISTAS ES NEGOCIANDO CON LAS LINEAS AÉREAS ORIENTALES.

    COMO POR EJEMPLO:

    CHINA AIRLINES, THAI AIRWAYS, SINGAPORE AIRLINES, KOREAN AIR, NOK AIRLINES, ENTRE OTRAS.

    HAY OTRAS COMO: OLYMPIC AIRLINES, TAROM AIRLINES, UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES, WIZZ AIRLINES, LOT AIRLINES, PEGASUS AIRLINES.

    Noticias relacionadas