Tanto Tortuga Bay como Aman permanecen cerrados

El Edén Roc, el único de las joyas hoteleras abiertas en septiembre

“Con las instalaciones abiertas el hotel sigue vivo”, dice el director del complejo, Stefano Baratelli

Baja ocupación marca esta época

Temas relacionados: , , , , , ,


26 septiembre, 2016 Por LV Deja un comentario

De los tres grandes hoteles boutiques de República Dominicana, los más exclusivos y con los precios más elevados, el único que permanece abierto durante el mes de septiembre es el Edén Roc. Los otros dos, Tortuga Bay y Aman, por el contrario, cierran sus puertas ante la baja ocupación hotelera que se registra en el país por esta época del año.

eden-roc1El selecto hotel del Grupo Puntacana aprovecha el cierre temporal para llevar a cabo varias remodelaciones de sus instalaciones, a la altura de un establecimiento de su elevada categoría. El hotel de alta gama de Playa Grande, con menos de un año de vida, por su parte, lo hace por cuestiones de explotación dado que presenta un estado impecable.

En declaraciones exclusivas del director de Edén Roc a arecoa.com, Stefano Baratelli, el motivo de que permanezcan abiertos en un mes tan flojo como éste que ahora da sus últimos bostezos, obedece a política de empresa. «Consideramos que con las instalaciones abiertas el establecimiento sigue vivo», señala Baratelli a nuestro digital.

Edén Roc, situado en Cap Cana, incorporará en breve a su portafolio una serie de lujosos apartamentos propios y que se encuentran ubicados en primera línea de Playa Caleton, por lo que incrementará su número de habitaciones, creciendo así el exclusivo complejo en cantidad y calidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas