Estará cerrado durante tres meses

Rainieri: “En 2017 haremos una renovación grande en el Tortuga Bay”

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 octubre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El Tortuga Bay es la «niña de 15 años» que el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, considera hay que mantener con los más altos estándares de la industria hotelera. Por eso, el próximo año el hotel pasará por un proceso de remodelación “grande” que se tomará tres meses, según indicó Rainieri a arecoa.com

rainieri2“Ahí no puede haber un rayoncito ni en la pared ni en un mueble. Estamos obligados a darle un mantenimiento fuerte y cada cierto número de año lo hacemos”, sostuvo el reconocido empresario turístico, tras destacar que cada año cierran el hotel durante un mes para renovarlo.

El establecimiento diseñado por el extinto modisto dominicano Óscar de la Renta, ha recibido a lo largo de los años diversos reconocimientos por su alta calidad y servicios, convirtiéndose en uno de los principales hoteles boutique del país. La revista Condé Nast Traveler, la American Automobile Association (AAA), son parte de las organizaciones internacionales que han galardonado al Tortuga Bay.

Este digital había adelantado que de los tres grandes hoteles boutiques de RD, el único que permanece abierto durante el mes de septiembre es el Edén Roc. Tanto el Tortuga Bay como el Aman, cierran sus puertas en esa época del año.

Con relación a la competencia que algunos ven entre los destinos turísticos del país, Rainieri señaló que “es un desconocimiento de la industria. Hay personas que creen que esto es un colmado. Y el mercado no es el local, sino el internacional y por lo tanto, el mercado es tan grande como nosotros estemos en disposición de buscarlo y hacer el esfuerzo para atraerlo”.

Agregó que los destinos deben hacer la promoción correcta, dar los servicios adecuados y asegurarse de tener las ventajas competitivas adecuadas antes de enfocarse en las competencias locales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas