Afirman obra fortalecería imagen del destino

Hoteleros de Samaná quieren anfiteatro para llenar habitaciones con espectáculos

Temas relacionados: , , , ,


11 octubre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Samaná2Sin ánimo de querer imitar otros destinos turísticos del país, Samaná toma como referencia el éxito de los anfiteatros de Altos de Chavón y el que se espera tenga el nuevo escenario inaugurado en Puerto Plata, queriendo poseer el suyo propio como una estrategia para disparar su ocupación hotelera mediante la celebración de grandes espectáculos.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), Juan Francisco Bancalari, afirmó en conversación con arecoa.com que en la provincia se necesita un lugar donde se puedan realizar presentaciones artísticas que sirvan como promoción del destino.

“Queremos aprovechar lo que otras provincias también aprovechan y que Samaná se integre a ese mundo del espectáculo”, destacó Bancalari.

Del mismo modo, reconoció que la realización de conciertos u otras actividades culturales, se vuelve noticia en el ámbito nacional e internacional, lo que permitiría que el destino fortalezca su imagen y marca.

Bancalari reiteró que la construcción de un anfiteatro es una de las principales prioridades que se deben ejecutar para el inicio del desarrollo sostenible de Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas