Apoya eventos como el Máster of The Ocean

Hotel Villa Taina de Cabarete muestra recuperación turística de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , ,


18 octubre, 2016 Deja un comentario

El Hotel Villa Taina, ubicado en Cabarete, es una muestra de la firme recuperación turística del destino de Puerto Plata, convirtiéndose en un referente para el turismo europeo.

En dos décadas, Villa Taina pasó de tener cuatro habitaciones a 61 habitaciones que fueron equipadas con las comodidades para satisfacer el exigente gusto del turista en un lugar privilegiado en la playa de Cabarete.

Villa Taina en su restaurant-bar Serenade, cuenta con una exclusiva vista al mar y un ambiente que cobra vida con la satisfacción del gusto por la buena comida nacional e internacional, con sus noches de “Mongolian Grill”, “Lobster & Shrimp”, “Argentinian Grill” y “Dominicana Buffet” para disfrutar de variados tipos carnes, mariscos y vegetales, todos preparados por un equipo humano encabezado por el Chef Luciano Merlino.

En la comunidad Villa Taina apoya eventos como “Máster of The Ocean” en el ámbito deportivo, y en el ámbito cultural, el “Dominican Republic Jazz Festival”.  Igualmente, apoya a fundaciones como “Mariposa Foundation” o “Fedujazz”, que también constituyen un aspecto importante para el Hotel Villa Taina como parte de la sociedad activa de Cabarete.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas