Lanza grandes ofertas durante esta semana

Grupo Puntacana, pionero del desarrollo turístico del Este, festeja su 47 aniversario

Temas relacionados: , , , , ,


1 noviembre, 2016 Deja un comentario

Como pioneros del desarrollo turístico de la región Este de la República Dominicana, Grupo Puntacana conmemora sus 47 años de operación en la industria turística lanzando una serie de ofertas en Puntacana Resort & Club, dirigidas al público en general durante su semana aniversario del 1 al 5 de noviembre.

Puntacana Resort & Club cuenta con tres millas de playas de arena blanca y campos de golf con 45 hoyos. Permite al visitante disfrutar de una reserva ecológica con manantiales naturales y senderos en los que puede observar aves endémicas de la zona. Además de un sinfín de opciones de deportes acuáticos y excursiones, así como momentos en familia en el rancho y paseos a caballo.

Puntacana Resort & Club ha sido premiado con dos importantes reconocimientos de la industria de la hospitalidad, el “World Luxury Hotel Awards 2016” que destaca a aquellos hoteles que  proveen a sus huéspedes servicios y facilidades de clase mundial; y Medalla de Oro de “Travel  Weekly” en  la Categoría de Eco Friendly Green Resort por sus buenas prácticas medioambientales. Así también, el importante portal de viajes TripAdvisor, gracias a la valoración de  sus clientes, posiciona a dos de sus principales restaurantes dentro del top 5 de los mejores de la zona de Punta Cana–Bávaro.

Para conmemorar esta importante fecha, Puntacana Resort & Club tendrá disponible una serie de servicios por solo 47 dólares más impuestos en sus diferentes establecimientos, tales como el Six Senses Spa, el campo de golf La Cana, restaurante Bamboo y el lobby bar de Four Points by Sheraton en Puntacana Village. Además, una espectacular oferta de estadía por noche en The Westin Puntacana Resort & Club.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas