Frank Rainieri desvela los inicios de esa ambiciosa apuesta

«El Corales Puntacana ha puesto a RD en el mundo del golf»

"Este era un viejo sueño que yo tenía", dijo el empresario turístico

El evento del PGA diversifica y fortalece oferta turística del país

Temas relacionados: , , , , ,


19 abril, 2024 Por R.A. Deja un comentario

Frank Rainieri, fundador y presidente del Consejo de Directores del Grupo Puntacana, indicó que Corales sirvió para poner al país, al destino Punta Cana y al Puntacana Resort & Club, en el mundo del deporte. «Cuando se habla alrededor del mundo, si alguien es golfista y tu le mencionas Corales Puntacana, saben quién es».

Explicó que «el crecimiento de Corales Puntacana Championship está basado en la confianza que han generado a través de los años con el PGA Tour«.

«Teníamos que ganarnos su confianza», expresó.

Resaltó que «en Corales se dan todas las condiciones que exige el circuito, logística, seguridad, entre otras cosas. El torneo cubre todos los detalles que involucra hacer esto, y es algo bien ganado por la propuesta que se entrega cada año».

«Punta Cana ofrece al turista local e internacional una diversidad de productos que pueden ser disfrutados por todo tipo de público, ya que ofrece turismo de playa, deportivo y ecológico», dijo el empresario turístico.

Rainieri agregó que «el destino Punta Cana está abierto a todos los gustos de los dominicanos».

«Desde el día que los invitamos a venir, ellos ya entendieron, que sí, que este era el campo para hacer el PGA en la República Dominicana y en el Caribe», añadió.

Se recuerda que los primeros aportes de Frank Rainieri para el grupo de inversionistas norteamericanos de Punta Cana fueron de manera gratuita, luego empezó a recibir compensación, «ellos compraron la tierra, lo que ellos no sabían era que hacer con la tierra», comentó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas