Fortalece su liderazgo en habitaciones y establecimientos en el país

Grupo Piñero se ensancha en Dominicana: abre su decimocuarto hotel

El nuevo hotel tematizado está ubicado en Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


2 noviembre, 2016 Deja un comentario

pineroEl Grupo Piñero inició las operaciones del nuevo Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection, en Playa Bávaro, en el destino Punta Cana. El nuevo hotel que se convierte en el decimocuarto de la cadena, abrió sus puertas el 1 de noviembre del presente año bajo el régimen todo incluido.

Con esta apertura el Grupo Piñero refuerza su liderazgo en República Dominicana, convirtiéndose en la compañía con más hoteles del país, destino donde por años se ha mantenido como el grupo turístico con mayor cantidad de habitaciones, y todo indica que seguirá siendo así por mucho tiempo más.

«Este nuevo establecimiento no solo amplía nuestra presencia en República Dominicana sino que supone un paso adelante en nuestro esfuerzo continuo por innovar en el segmento vacacional», ha afirmado la vicepresidenta ejecutiva del grupo, Encarna Piñero.

Según un comunicado enviado a este digital, El Luxury Bahía Principe Fantasía Don Pablo Collection, posee tres castillos que se pueden encontrar en diferentes puntos del hotel, los cuales albergan el Kidsclub, el restaurante Garden Circus, y el shushi bar Kokoro.

Es el único hotel tematizado de estas características de la cadena, y de la zona, que ahonda con profundidad en el concepto de vacaciones en familia, generando un universo onírico de fantasía.

Dispone de 512 espaciosas habitaciones Junior Suite Deluxe, con capacidad para acomodar a familias de hasta 5 miembros, completamente equipadas y con importantes mejoras tecnológicas implementadas.

Cuenta con un gimnasio de última generación con vistas al exterior, y un centro wellness, donde los huéspedes podrán relajarse con un extenso menú de tratamientos profesionales de belleza y masajes. Además de una amplia variedad de alternativas gastronómicas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas