Puerto Plata

Una hotelería de “óptimo” nivel

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


25 noviembre, 2016 Por Carmeli Clemente 1 comentario

La inversión en infraestructura hotelera en República Dominicana ha tenido gran auge, y se ha visto evidenciado con la inauguración masiva de hoteles en el país. En los últimos meses  de este año cada proyecto hotelero es mejor que el anterior.

Es por esto, que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, ha calificado los proyectos que se están construyendo en República Dominicana como “obras de arte” de óptima calidad y no es más por el alto nivel que poseen las construcciones.

La apertura de más de cinco nuevos hoteles en menos de tres meses, como el Real InterContinental en Santo Domingo, el Now Onix en Punta Cana, el Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection en Punta Cana, la construcción del proyecto inmobiliario turístico Punta Alma en Puerto Plata, la construcción del Hard Rock Hotel Santo Domingo, que se construye pese a la oposición por su altitud, entre otros, demuestra que no tenemos nada que envidiarle a ningún otro país del mundo.

Los países del Caribe tienen algo en común, que es el clima tropical, ¿Pero que hace a República Dominicana tan atractivo para los inversionistas del sector hotelero, los cuales adornan nuestro país con nuevos proyectos y a la vez contribuyen con el desarrollo de nuestra economía?, pues esa cuestionarte es fácil de responder, ya que esta isla caribeña representa una fuente estable de ingresos, además de la permanente colaboración del sector público.

Sin duda alguna, el país sigue avanzando en materia de turismo y superaremos la llegada de 10 millones de turistas y más aún, aventajaremos a México y a Brasil, y nos convertiremos en el principal destino, no del Caribe, sino de América.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    7 años

    En Santo Domingo un pequeño grupo de residentes de Piantini quiere frenar el desarrollo de ese sector. Su oposición a la altura es dañina y cargada de mala fe hacia el proyecto, porque en ese sector de la ciudad hay muchas construcciones y edificios ya en funcionamiento que no cumplen con las normas, entonces donde estaban ellos en ese momento? yo creo que ese proyecto del hard rock cafe ayudara muchísimo a el desarrollo turístico de santo domingo, pero pregúntese usted la mala imagen que se crea frente a esta situación de gente oponiéndose al desarrollo turístico de la ciudad. Mientras otras ciudades de la región anhelarían captar esa inversión para sus ciudades, aqui la quieren tirar por la borda para luego quejarse de que en esta ciudad no hacen nada.

    Entonces lo correcto seria Una hotelería de “óptimo” nivel, hasta que llegan a Santo Domingo…

    Noticias relacionadas