Eleva su portafolio de hoteles a 14 establecimientos en RD

Grupo Piñero incrementa en un 12% su margen de beneficio en 2016

Temas relacionados: , , , , , ,


24 febrero, 2017 Deja un comentario

El grupo turístico familiar Piñero incrementó en 2016 sus beneficios brutos un 12%, lo que supone 192 millones de euros y una facturación de 9.2% respecto al año anterior, según indica un comunicado al que ha tenido acceso este digital.

La vicepresidenta Ejecutiva del Grupo Piñero, Encarna Piñero, dijo que el buque insignia del grupo, la cadena Bahía Príncipe, ha crecido un 10% en sus establecimientos en el Caribe.

El volumen de habitaciones ha pasado a 7.8% en 2016 tras incorporar 990 nuevas, con la apertura del nuevo Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection en República Dominicana, su segunda inauguración en dos años y su hotel número 14 en la demarcación, y las ampliaciones de sus establecimientos Luxury Bahía Príncipe Bouganville Don Pablo Collection, en el país y Luxury Bahía Príncipe Runaway Bay Don Pablo Collection (Jamaica), pertenecientes al segmento de 5 estrellas gran lujo.

La ejecutiva manifestó que en 2017, los principales hitos de la división serán la reforma de su planta hotelera y el lanzamiento de un nuevo programa de fidelización, paralelos a líneas de trabajo ya en curso como la digitalización de procesos o la apuesta por mejorar la experiencia de los huéspedes mediante la tecnología.

Señaló que la aportación de los 12,300 profesionales que se integraron a la compañía, le permite brindar al mercado una propuesta de valor diferencial basada en la generación de confianza, un servicio excelente y cercano, y una relación calidad-precio única en el segmento de sol y playa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas