Será galardonada por CADOCON

Codelpa se consolida como la mejor empresa constructora turística dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


21 noviembre, 2016 Deja un comentario

La Constructora del País (Codelpa) recibirá el galardón a la ‘Mejor Empresa Constructora del Sector Turístico, Mención Hoteles’, consolidándose con este reconocimiento como la empresa constructora de mayor desarrollo en el sector turístico dominicano y de la región del Caribe.

El premio le será otorgado por la Cámara Dominicana de la Construcción (CADOCON), en un acto a efectuarse en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, el próximo miércoles a las 7:30 P.M. La firma constructora dominicana desde su creación hace 28 años ha edificado más de 15 mil habitaciones hoteleras, además de aeropuertos y terminales de cruceros.

Al definir a Codelpa como empresa constructora líder del sector, CADOCON ha puesto de relieve que esta firma, con la construcción de majestuosas edificaciones, ha contribuido de manera directa al desarrollo de República Dominicana como polo turístico a escala internacional.

Para el período 2013-2016, entre sus construcciones se destacan: Breathless Punta Cana Resort y Spa, Now Onyx Punta Cana, Royalton Punta Cana Resort, Chic by Royalton Punta Cana, Secrets Cap Cana Resort y Spa, Dreams La Romana Resort y Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana, Zoetry Agua Punta Cana, Sunscape Puerto Plata, Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel y Casino, Alsol Tiara Cap Cana, Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Amber Cover Cruise Terminal.

Para el futuro inmediato, la empresa tiene varios proyectos hoteleros a desarrollar en la zona de Bávaro-Punta Cana, La Romana y Santo Domingo, entre ellos la ampliación del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y del hotel Catalonia Gran Dominicus, así como la remodelación del emblemático hotel El Embajador.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas