Celebrarán galardón internacional con la presencia del presidente Medina

Gerente del JW: “Nuestra estrategia se basa en los servicios de lujo”

Nigel Cook reconoce que hay competencia en Santo Domingo con la llegada de nuevas cadenas hoteleras

Seguirán mejorando hospitalidad

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 diciembre, 2016 Por M.S. Deja un comentario

El JW Marriott Santo Domingo sigue cosechando grandes galardones dentro y fuera del país, como resultado de su alta calidad y el nivel de satisfacción de sus clientes. La clave del establecimiento para alcanzar esta notoriedad ha sido, según su gerente general, Nigel Cook, “ofrecer servicios de lujo”.

jw“Contamos con las mejores habitaciones de la ciudad, con una ubicación privilegiada, el mejor chef y un equipo de trabajo que genera un ambiente exclusivo”, indicó el ejecutivo tras lograr el galardón de “Mejor Hotel de Lujo de Ciudad para el Continente de Las Américas”, en los prestigiosos World Luxury Hotel Awards (WLHA) 2016.

El gerente del establecimiento que también figura en la cuarta edición del libro Topbrands como una de las grandes marcas en República Dominicana, señaló que este premio ha sido la mejor manera de que los clientes pueden expresar su satisfacción con el hotel. “Para nosotros, como un equipo, nuestra intensión siempre ha sido la satisfacción cien por ciento de los clientes”, expresó, según publica Diario Libre.

Esta premiación, dice Cook, es obtenida a través de evaluaciones que hacen los mismos clientes durante su estadía. “Nuestra estrategia se basa en nuestros servicios de lujo: las mejores habitaciones de la ciudad, con una ubicación privilegiada, el mejor chef y un equipo de trabajo que genera un ambiente exclusivo”.

Para ser nominado a este galardón hay que trabajar mucho, por esto el ejecutivo destaca las cualidades con las que cuenta su equipo humano, que se esfuerza para que cada día el cliente se sienta como en casa. Las amenidades que tiene el hotel incluyen escenarios únicos como Vértigo Bar and Lounge, la oferta culinaria, ubicación de la propiedad, la experiencia de compra, que pueden tener cada uno de los visitantes, ya que cuentan con la plaza Blue Mall… “El éxito no es el final. Hay competencias, nuevos hoteles y nosotros seguiremos enfocados en dar y mejorar el servicio y la hospitalidad”, resaltó Cook.

El premio fue presentado en la ciudad de Doha, Qatar, el pasado 29 de octubre en el evento oficial. Recibieron la estatuilla de parte del JW Marriott Santo Domingo el gerente general, Nigel Cook, y el empresario Luis Emilio Velutini. En el escenario local, el galardón será anunciado este lunes 12 de diciembre, a las 8:00 p.m., durante un coctel que se realizará en la propiedad hotelera con la presencia especial e invitado de honor del presidente Danilo Medina, quien elogió la trayectoria del hotel por colocar a la República Dominicana en el contexto internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas