Por la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este

García es elegido “Personaje turístico del año”

Temas relacionados: , , , , ,


19 diciembre, 2016 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (ASOLESTE) eligió a unanimidad al ministro de Turismo, Francisco Javier García, como “Personaje Turístico del Año”, por sus aportes al sector y a la economía nacional.

g4Un comunicado enviado a este medio destaca que para este reconocimiento se toma en cuenta a las personas de mayores méritos en el turismo y en esta ocasión García reunió todos los elementos necesarios.

Según el presidente de ASOLESTE, Ernesto Veloz, en este premio se escoge a la persona que más haya aportado al crecimiento socio-económico de la zona, por lo que el representante de los hoteleros del Este elogió el compromiso con el que García ha asumido su rol a favor  turismo dominicano y deseó al funcionario, que siga trillando el camino del éxito en beneficio de la industria.

De su parte, el ministro de Turismo agradeció la distinción, al tiempo de expresar que el turismo es el eslabón principal y el que más divisa aporta al desarrollo económico del país, por lo que trabajar en este sentido es una gran satisfacción.

García manifestó que el sector turístico dominicano está  en un momento estelar de la historia del país y “esto lo demuestran las grandes inversiones nacionales e internacionales que se han ejecutado, así como, los nuevos proyectos a realizarse próximamente”.

En la 15ava edición del referido  premio, también fue reconocido el  Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), por la ardua labor desarrollada, garantizando la seguridad de los visitantes. También se destacó el trabajo de Rolando González Bunster, presidente del Consejo de Directores del Consorcio Energía Punta Cana-Macao (CEPM) como el “Empresario del Año”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas