Dijo en exclusiva a arecoa Debbie Gómez, directora de ventas de la cadena

Karisma: “Nickelodeon ha sido un boom por su competitividad y lujo”

Afirma el establecimiento temático no tiene otra oferta comparativa en RD

La cadena que preside Rafael Feliz planea abrir otro hotel en Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


4 enero, 2017 Por Jhenery Ramírez 3 comentarios

La directora de ventas en el Caribe y Latinoamérica de Karisma Hotels & ResortsDebbie Gómez, informó que el hotel Nickelodeon Punta Cana, primero de la marca en toda la región latina, ha sido un boom en los meses que lleva de operación por su gran competitividad y lujo.

karismaLa ejecutiva de la cadena que opera el establecimiento temático habló en exclusiva con arecoa.com y aprovechó la oportunidad para comentar que el Nickelodeon Punta Cana ha sido exitoso porque es un producto único y no existe otra oferta comparativa.

“Nickoledeon es una propiedad nueva. Nuestra ocupación marcha muy bien, hemos tenido una muy buena acogida en RD. Nosotros somos un producto muy particular en el área del Caribe”, manifiestó Gómez.

Un concepto exclusivo forma parte de la gama de lujo y la especie del Todo Incluido, en donde existe una comparación calidad-precio de que lo ofrecido es superior a los demás hoteles de la zona, según la gerente.

Gómez expresa la satisfacción del trabajo que se ha hecho porque las operaciones han fluido: “Somos más que un todo incluido”.

Karisma, la marca que preside Rafael Feliz, tiene como plan para este 2017 expandirse en el país con otra propiedad en el área de Cap Cana, detalles en los que, según Gómez, se abundará cuando sea el momento indicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Spyros Vazdekis
    5 años

    Por su competitividad y lujo si, pero mas por el excelente trabajo de su directora comercial, gran profesional la amiga Debbie Gomez. Un abrazo.

    MARIEL HERNANDEZ
    5 años

    Gran cadena, GRAN producto, Gran proyecto!! .. pero sobre todo GRAN EQUIPO! .. Felicidades Debbie !! .. que continúen los éxitos!!

    Amonegro
    5 años

    Debbie. Felicidades eres excelente en tus asuntos

    Noticias relacionadas