Andrés Pichardo fue presentado formalmente como presidente de Casa de Campo

“Mi mayor reto en Casa de Campo es consolidar variedad de productos”

Enfocará primer año de su gestión en fortalecer mercadeo y ventas

Se siente complacido de volver a su país y hacerlo por la “puerta grande”

Temas relacionados: , ,


13 enero, 2017 Por Andreina Germán 1 comentario

Andrés Pichardo, quien fue presentado formalmente como presidente de Casa de Campo en un cóctel celebrado este jueves en el hotel Real InterContinental Santo Domingo, indicó que su mayor reto será “consolidar la variedad de productos que posee el complejo y fortalecer el equipo”.

Pichardo casa de campo“Consolidar todas las unidades de negocios que componen el complejo como son los diferentes eventos deportivos: golf, polo y tenis, además de las villas, conciertos, y eventos gastronómicos es mi principal desafío al ocupar la posición de presidente de Casa de Campo”, sostuvo Pichardo en entrevista con arecoa.com.

Manifestó también que espera hacer énfasis en el renglón de alimentos y bebidas y en motivar el equipo ejecutivo y el capital humano, para que den un mejor servicio a los clientes cada día. “Es cierto que Casa de Campo es muy reconocido mundialmente, pero siempre entiendo que los servicios se pueden mejorar y escalar un eslabón más en calidad y servicio para mantenerse en el gusto de la gente que prefiere el complejo a la hora de vacacionar en RD”, indicó el ejecutivo.

Asimismo expresó que se siente “muy complacido y contento” de volver a su país y poder hacerlo por una puerta grande como lo es Casa de Campo es un honor. “El complejo es y siempre será la cuna de la hotelería dominicana y es un producto que se diferencia de todos los demás en el país”, precisó.

Durante el primer año, Pichardo enfocará su gestión en lo concerniente a mercadeo y ventas y en colocar el producto de Casa de Campo en los canales de distribución adecuados tanto a nivel corporativo como a nivel productivo.

“Me enfocaré en traer más agencias, mayoristas, para que así las líneas aéreas puedan engrosar la cantidad de visitantes hacia el destino y obviamente el negocio crecerá y también la cantidad de turistas que visiten la isla”, dijo el presidente del lujoso complejo a este digital.

Al referirse a los socios de Casa de Campo, Andrés Pichardo indicó que han sido una maravilla para él, “una sorpresa muy calurosa porque son personas con una gran calidad humana que me han hecho sentir que siempre he pertenecido aquí”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto
    7 años

    Andres, es un gran profesional, y le deseamos el mayor de los exitos.

    Noticias relacionadas