El socio de Excellence ha invertido de forma constante en RD, tierra a la que ama

La energía de un hotelero de 83 años, Martin Santandreu

Quiere abrir 5 hoteles en una zona próxima a Uvero Alto, pero enfrenta oposición de Medio Ambiente

Planteó inquietud a Medina y García

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


6 marzo, 2017 Por LV Deja un comentario

Martin Santandreu cumplió hace poco 83 años. Es un enamorado de República Dominicana. Él quiere seguir en el país a pesar de los ataques del director general de impuestos. Tal es así que próximamente quiere abrir 5 hoteles en una zona próxima a Uvero Alto. Pero se encuentra con la oposición de Medio Ambiente.

MartinEste empresario mallorquín es de una tremenda energía vital. Se trata de uno de los socios de la cadena Excellence, hotelera que ha apostado por los hoteles de calidad. Además de en RD, tiene hoteles en la Riviera Maya. Hoteles referenciales de categoría y con muy alta consideración en los mercados de USA y Canadá.

El día del palazo del Royalton se le veía inquieto por las trabas del ministerio. Hablaba con Rainieri, con los dirigentes de Asonahores, con las autoridades. Emprendedor persistente e inasequible al desaliento como pocos, a sus 83 se fue a ver directamente al presidente Medina para explicarle la situación de su proyecto.

Y al presidente de la República le trasladó su inquietud. La inquietud de un hotelero que en vez de estar retirado en sus dominios de Miami y Mallorca sigue invirtiendo de forma constante y en una tierra a la que ama. Ojalá encuentre receptividad en el funcionariado. Sus empleados lo adoran «por su humildad».

(La foto, obtenida por nuestro editor y presidente, recoge el momento en el que saltándose el protocolo se acercó a Danilo Medina y el ministro García para trasladarles los impedimentos del Ministerio de Medio Ambiente).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas