Según ranking de publicación asiática Jetsetter

Dos hoteles diseñados por Rafael Selman figuran en el top 10 de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


22 marzo, 2017 Deja un comentario

Dos establecimientos de la firma dominicana Selman & Asociados Estudio de Arquitectura figuran en el ranking de los diez mejores hoteles de la República Dominicana, que elaboró la revista asiática de viajes de lujo, Jetsetter.

Casa Bonita Tropical Lodge, ubicado en Barahona, y Casa de Campo en La Romana, son los dos hoteles de la firma en el top 10, que además incluyen hoteles de Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, Cap Cana y Río San Juan.

Para este reconocimiento, el equipo de la revista Jetsetter toma en cuenta aspectos desde el diseño hasta la vida nocturna, y gastronomía de cada establecimiento.

Rafael Selman es el principal ejecutivo de la citada firma de arquitectura, la cual ofrece servicios integrados de diseños e ingenierías, destacándose por su amplia experiencia en el diseño de hospitalidad, incluyendo en su portafolio importantes hoteles en el país y Bahamas, así como en el área de residencias en los resorts.

En torno a Casa Bonita Tropical Lodge, la publicación destaca que este establecimiento conserva “la sensación de privacidad e intimidad”, pese a que hace más de 25 años que fue transformado de una casa familiar a un hotel.

Mientras que de Casa de Campo, dice “más que un resort, es una experiencia” y menciona entre sus atractivos el puerto deportivo, su oferta de polo, el centro ecuestre, campo de tiro y, sobre todo, los tres campos de golf de campeonato.


Comentarios

Noticias relacionadas