Abrirá dos hoteles en el país en 2019

Dream Hotel Group opta por Dominicana para acelerar su expansión en el Caribe

Planea firmar más de 150 hoteles en los próximos 4 años

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


25 mayo, 2017 Deja un comentario

El grupo hotelero Dream ha puesto la mira en República Dominicana para su entrada en el Caribe. Es por ello que abrirá dos hoteles en el país en 2019, denominados The Time Dominican Republic y Unscripted Dominican Republic.

El hotel The Time Dominican Republic será la primera propiedad del grupo tipo resort en el Caribe y contará con lujosas habitaciones, suites con vista al mar, numerosos restaurantes, espacios de vida nocturna y un spa.

El Unscripted Dominican Republic ofrecerá espaciosas habitaciones y suites, así como numerosos lugares para consumir alimentos y bebidas, según un comunicado de la empresa.

Dream Hotel Group también firmó cartas de intención para la apertura de hoteles en los mercados de: Austin, Phoenix, Orlando, Monterrey y Long Island City, así como en el Reino Unido, América Central y Vietnam.

La compañía planea firmar más de 150 hoteles y resorts en todas sus marcas (Dream, Time, The Chatwal y Unscripted) en los próximos cuatro años, solidificando aún más su abundante cartera internacional.

Dream Hotel Group es una marca hotelera y una compañía dedicada a la administración que cuenta con una enriquecedora trayectoria de 30 años en el sector de gestión de propiedades en algunos de los ambientes hoteleros más competitivos del mundo.

La cadena posee tres líneas de negocios: marcas propias, gestión hotelera y restaurantes y vida nocturna. La compañía está comprometida con la filosofía que afirma que el diseño vanguardista, el servicio y las experiencias para huéspedes deben estar disponibles en todos los segmentos del mercado. La cadena ofrecerá a los viajeros una auténtica conexión con el destino de su elección.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas