Su precio actual es de US$372 la noche por habitación los días de semanas

El Real InterContinental eleva su tarifa un 46% tras “ganar terreno”

Compite con el JW Marriott en esa zona céntrica de Santo Domingo

El cliente corporativo es el principal pastel de la hotelería capitalina

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 junio, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El hotel cinco estrellas Real InterContinental ha ganado terreno tras su apertura en Santo Domingo en septiembre de 2016, tanto ha sido el éxito en la capital dominicana que elevó su tarifa luego de posicionarse como uno de los “favoritos” de la ciudad.

interInclusive el gerente general del hotel, Sebastián González, dijo en una entrevista realizada por este digital que la tarifa que tenía el establecimiento a sus inicios (200 dólares por habitación por noche los días de semana) dio sus resultados y por eso han podido incrementarla.

En marzo de este año, el precio de una habitación por noche en el referido hotel era de US$289, mientras que en la actualidad una habitación un día de semana cuesta 372 dólares la noche, en tanto que los fines de semana vale 191 dólares.

A sólo nueve meses de su llegada al país, González valora el auge y la clientela que ha alcanzado la marca hotelera, lo que ha provocado que a nivel de tarifa el Real Intercontinental pueda competir con otros hospedajes famosos de la misma zona, como es el caso del JW Marriott. “Hemos ido ganando clientes y terreno, contando a nuestro favor con la ubicación céntrica del hotel en la avenida Winston Churchill”, dijo el gerente del Real InterContinental.

Este digital turístico constató el aumento comparando la tarifa que ofrecía el hotel por una habitación a sus inicios y cómo han incrementado luego de su favorable reputación, representando en la actualidad un aumento del 46% la tarifa del Real InterContinental gracias a la clientela atraída y a sus atractivos, como es el caso del restaurante “The Market”, el Nau Lounge, el Factory Steak Lobster, el Blu Poor Bar, el Bar Blu y el Van Gogh Lobby Bar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas