Como muestra de confianza en turismo de RD

VIK hotels remoza sus instalaciones en Bávaro para mayor modernidad

Temas relacionados: , , , ,


8 agosto, 2017 Deja un comentario

La cadena de hoteles VIK se encuentra en la renovación de sus instalaciones en Bávaro con una inversión en varias etapas destinada a modernizar sus propiedades hoteleras.

La primera fase de remozamiento con 96 de las habitaciones de VIK Arena Blanca va encaminada a la modernidad y la comodidad de los clientes en sus vacaciones.

El director del hotel VIK Arena Blanca, Marcos Soto, añadió que “estas inversiones son una muestra de la confianza que tiene la cadena en el crecimiento del turismo en República Dominicana”.

La marca española es propietaria de dos hoteles en el área de Bávaro, el hotel VIK Arena Blanca y hotel VIK Cayena Beach, situados en una de las mejores zonas de playa que al estar protegida por un arrecife de coral ofrece un baño en aguas tranquilas.

Soto detalló que en otra etapa continuarán la renovación del lobby, los restaurantes y otras áreas públicas del VIK Arena Blanca, que se completarán en el transcurso del 2018.

Los hoteles  VIK ofrecen alojamiento con vista al mar, 5 restaurantes (un buffet internacional y 4 restaurantes temáticos con servicio a la carta), 7 bares todo incluido, piscina, internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio a la habitación. Además, dos pistas de tenis, deportes acuáticos, club de niños, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas