Mediante comunicado dejado en habitaciones

El Hard Rock Punta Cana exhortó a turistas abandonar el complejo por Irma

Temas relacionados: , ,


7 septiembre, 2017 2 comentarios

pcAnte el paso del huracán Irma por el territorio dominicano, el hotel Hard Rock Punta Cana entregó el pasado martes un comunicado a los turistas que se encontraban alojados en sus instalaciones instruyéndoles que abandonaran la localidad si está dentro de sus posibilidades.

“Se recomienda para aquellos huéspedes que puedan hacer arreglos para salir de Punta Cana, por favor hacerlo”, señala el comunicado dejado en las habitaciones de los visitantes.

También anunciaron las medidas que tomarán para los huéspedes que permanezcan en las instalaciones hoteleras.

“Los huéspedes que se alojan en las habitaciones en la planta baja, y los huéspedes alojados en el edificio A se trasladarán a la habitaciones que están más cerca del lobby”, indica la cadena hotelera.

Hard Rock Punta Cana también suspendió el concierto de la banda estadounidense Maroon 5 que estaba pautado para este sábado 9 de septiembre, a causa de la entrada inminente del huracán Irma a territorio dominicano.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Por favor novedades del paso de irma por playas de punta cana.
Tengo amigos alojados en Hotel VICK arenas playa blanca y no tenemos comunicación.
Aguardo respuestas.
Muchas gracias y bendiciones al pueblo dominicano.

Alejandra no soy de alli, pero por haber estado en punta cana te puedo decir que tus amigos deben estar bien, lo angustiante es no poderte comunicar ya que la internet no esta a mano y un llamada de teléfono debe ser imposible. créeme que ellos deben estar desesperados por avisar a la familia q están bien y no pueden.

Noticias relacionadas