Cancelan concierto de Maroon 5 en Hard Rock Punta Cana por huracán Irma

Temas relacionados: , , , , , ,


6 septiembre, 2017 Deja un comentario

El concierto de la banda estadounidense Maroon 5 que estaba pautado para este sábado 9 de septiembre en Hard Rock Hotel & Casino, fue cancelado a causa de la entrada inminente del huracán Irma a territorio dominicano.

Maroon 5La información fue suministrada por ejecutivos del hotel junto a Live Nation y SD Concerts, en la que además se destacó que la responsabilidad primordial es garantizar la seguridad y el bienestar del público, por lo que a ley de días del evento que se realizaría en Punta Cana, se han visto en la obligación de revocarlo en una resolución unánime.

En tal sentido, Maroon 5 explicó la “difícil decisión» de suspender su presentación basada en la necesidad de proteger a sus seguidores, aprovechó para agradecer el apoyo abrumador de sus fanáticos locales y pidió disculpas a todos aquellos que ansiaban asistir al concierto en la reconocida zona turística.

“Nuestros fans en República Dominicana son de los mejores del mundo», expresaron los artistas. ”Cualquier oportunidad de visitar su país nos encanta y aunque no sea posible verlos por el momento, esperamos volver muy pronto”.

Con el montaje del concierto “Maroon V World Tour” prácticamente listo, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) emitió alerta meteorológica temprana desde la Isla Saona hasta Cabo Engaño, y desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo.

“Veníamos observando el fenómeno atmosférico con la esperanza de que cambiara de trayectoria, pero todos los pronósticos indican lo contrario”, lamentó Saymon Díaz, de SD Concerts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas