Cuenta con una ocupación de un 20%

Hotel Eden Roc at Cap Cana opera con normalidad tras paso de huracán María

Temas relacionados: , , ,


22 septiembre, 2017 Por A.G. Deja un comentario

El Eden Roc at Cap Cana, en Punta Cana, tras el paso del huracán María por las costas dominicanas, y con énfasis por la zona Este, informó que sus operaciones continúan con normalidad, ya que a pesar de los fuertes vientos y lluvias, la infraestructura del hotel no sufrió daños.

Stefano Barateli, director ejecutivo del hotel, dijo a este digital que el establecimiento hotelero tiene una ocupación que ronda el 20%, en estos momentos, debido a la baja temporada y a cancelaciones de hospedaje por el paso del fenómeno atmosférico por el país.

“Con la tormenta pasando a 95 millas (150 km) al norte de Punta Cana, recibimos fuertes lluvias y fuertes vientos. Estamos agradecidos de no reportar ningún daño en  nuestros huéspedes ni a nuestra infraestructura”, agregó.

Indicó que este fin de semana se espera que se restablezca la máxima ocupación en sus instalaciones. “Septiembre para nosotros siempre es un mes bajito pero con la tormenta nos vimos un poco más afectados, por lo que esperamos que el panorama cambie en los próximos días”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas