Destacaron a la República Dominicana como el “Destino de Lujo Emergente”

Touroperador Island Destinations confía en seguridad de RD: premia al Eden Roc Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


14 octubre, 2019 Por A.G Deja un comentario

En el marco del lanzamiento anual del brochure del touroperador de viajes de lujo Island Destinations su presidente y CEO Maurice Bonham Carter, y la COO Laurie Palumbo, expresaron el apoyo del turoperador a la Republica Dominicana como destino turístico haciendo notar que las informaciones difundidas por varios medios en USA en los meses de Junio y Julio fueron de naturaleza sensacionalista y que ellos confían plenamente en la seguridad del destino y en la calidad de los productos que ofrece el destino.

Además, destacaron a la República Dominicana como el “Destino de Lujo Emergente” y otorgaron el premio de President’s Award for Emerging Luxury Destination por sus hoteles de lujo, reconociendo de este modo a Eden Roc Cap Cana con el President’s Award for Emerging Luxury.

El evento se realiza anualmente en el Hotel St. Regis de Manhattan, y cuenta con la presencia de entre 200 y 300 de los más influyentes agentes de viaje en la industria de viajes de lujo de Estados Unidos.

El mismo marca el inicio del Roadshow de Island Destinations con sus respectivos lanzamientos de los brochures en diferentes ciudades clave de los EE. UU.

La información la ofreció a arecoa.com Stefano Barateli, director ejecutivo del hotel, quien además dijo que: “Este reconocimiento muestra el apoyo que la industria de viajes de lujo está ofreciendo al país y a sus productos de la más alta gama en este momento de recuperación de este difícil verano”.

Se recuerda que, Island Destinations, The Authority for Luxury Travel, es un operador turístico de lujo preferido por Virtuoso y Signature Travel Network, que establece el estándar de excelencia desde 1984.

Se dedica exclusivamente al servicio de profesionales de viajes de élite, ofreciendo una colección de hoteles, resorts y villas de clase mundial en Florida, Bahamas, Bermudas, el Caribe, Costa Rica, México, Polinesia Francesa, Fiji, Hawai, Bali, Seychelles, Omán, Dubai y las Maldivas, así como un servicio aéreo programado de primera clase desde San Juan, Puerto Rico a San Bartolomé.

Island Destinations, presenta todos los destinos de lujo de clima cálido fácilmente accesibles desde los Estados Unidos, así como destinos que brindan esas experiencias de “viajes de su vida”.


Comentarios

Noticias relacionadas