Hotel Eden Rock at Cap Cana acoge fam trip de operadores de lujo del Reino Unido

Temas relacionados: , , , , , , , ,


12 octubre, 2017 Deja un comentario

El hotel boutique Eden Rock at Cap Cana, recibió, uno de los fam trips más importante del año, operadores del segmento de lujo del Reino Unido, quienes estuvieron hospedados en las instalaciones del hotel por seis noches para mostrarles lo mejor de República Dominicana como uno de los destinos con mayor potencial en ese segmento en la zona Este y Santo Domingo.

La agenda del recorrido dio inicio conociendo las instalaciones de Eden Rock, su gastronomía en el restaurante Blue Girl+Bar, La Palapa by Eden Rock y restautante Mediterraneo; seguido de los atractivos de Cap Cana, conjugando las experiencias en Scape Park, Punta Espada, La Marina de Cap Cana y los establos, según publica el portal Puntacana-Bávaro.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur) en Reino Unido y Connect Travel Services (DMC), los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los atractivos turísticos como Isla Saona, Santo Domingo, para conocer la riqueza histórica de la isla y para demostrarle la diversión, fueron llevados a Coco Bongo.

Entre los integrantes de este importante fam trip, participaron los directivos y ejecutivos de las agencias de lujo más importantes del país europeo, por lo que se llevaron la mejor impresión del país como uno de los destinos top del mercado de lujo en el Caribe.

Las agencias participantes fueron: Scott Dunn, Lusso Travel, Carrier, Elegant Resort, Travel Counsellors, Velvent Trvel y Azure Collection.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas