Casa de Campo, Eden Rock at Cap Cana, Amanera y Tortuga Bay Punta Cana

Cuatro hoteles de RD, entre los ganadores del prestigiado premio Forbes Travel Guide

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 febrero, 2019 1 comentario

Forbes Travel Guide con su premiación Star Rating honró cuatro hoteles de República Dominicana por sus instalaciones sofisticadas y el servicio refinado e intuitivo.

 Se trata de Casa de Campo en La Romana, Eden Rock at Cap Cana, Amanera y Tortuga Bay Punta Cana.

Los referidos centros de hospedaje, que se destacan dentro de una lista de todo el mundo, pertenecen a la 61 versión de ganadores de los premios que se realiza anualmente.

En la destacada premiación se incluyen 21 nuevos hoteles cinco estrellas, 49 nuevos hoteles cuatro estrellas y 62 nuevos hoteles en la categoría recomendado en todo el mundo.

La Forbes Travel Guide clasifica propiedades en 76 países de las Américas, Europa, Asia-Pacífico, África y el Medio Oriente.

Entre los destinos recientemente añadidos en el 2019 están: Anguila, Bahréin, Belice, Danang, Doha, Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh, Hoi An, Estambul, Omán, Perth, los Alpes suizos, Tel Aviv y Uruguay.

Varios países se alzaron con su primer hotel Cinco Estrellas: Malasia (Crockfords at Resorts World Genting), Portugal (Four Seasons Hotel Ritz Lisbon), Corea del Sur (The Shilla Seoul), Turquía (Raffles Istanbul) y Vietnam(Four Seasons Resort The Nam Hai, Hoi An).

“En Forbes Travel Guide, verificamos lujo. Nuestro proceso de inspección independiente es el criterio de referencia en el sector hotelero”, dijo Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide.

 “Los viajeros entendidos pueden confiar en que cada ganador es el mejor entre los mejores. Nos complace sobremanera poder homenajear a los ganadores del premio Star Rating 2019 que conforman una colección excepcional de hoteles, restaurantes y spas consagrados al servicio a los huéspedes”, agregó.

La empresa honrará a los ganadores en el marco de Verified, The Forbes Travel Guide Luxury Summit en el The Beverly Hilton en Beverly Hills los días 26 y 27 febrero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cuatro hoteles de RD, entre los ganadores del prestigiado premio Forbes Travel Guide | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Cuatro hoteles de RD, entre los ganadores del prestigiado premio Forbes Travel Guide appeared first on […]

    Noticias relacionadas