Adopta medidas contundentes para reducir efectos sobre el medio ambiente

Bahía Príncipe, primera cadena en el Caribe con flota de vehículos eléctricos

Reducirán emisión de gases en 900 toneladas anuales

Temas relacionados: , , , , , ,


1 noviembre, 2017 Deja un comentario

La cadena hotelera española Bahía Príncipe avanza en su estrategia de turismo sostenible. Una muestra es que se ha convertido en la primera marca en el Caribe en disponer de una flota de vehículos completamente eléctricos.

Bahia principePara lograr este hito, el Grupo Piñero cuenta con la compañía Turiscar, una unidad de negocio ubicada en España que se encargada del diseño y preensamblaje de estos vehículos, así como instalaciones de comercialización, acabado final y mantenimiento en República Dominican, México y Jamaica.

Bahia Principe Bavaro Resort, en República Dominicana, se convierte así en la punta de lanza de la apuesta de Grupo Piñero por la movilidad ecológica –uno de los pilares de su estrategia de sostenibilidad–, y lo hace además de la mano de una división del propio grupo.

El establecimiento calcula que su nueva flota eléctrica, integrada por más de 100 vehículos, le permitirá reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en 900 toneladas y dejar de consumir alrededor de 365 toneladas de combustible fósil al año.


Comentarios

Noticias relacionadas