Cadena tiene algunos proyectos "adelantados"

AMResorts agradece respaldo y fidelidad de agentes de viajes y turoperadores

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 diciembre, 2017 Deja un comentario

Los principales ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts agradecieron a agentes de viajes, turoperadores y personalidades de la industria turística por el respaldo y la fidelidad recibida, factores que han servido como soporte para cada una de las marcas del portafolio.

El vicepresidente de Operaciones de AMResorts, Daniel Hernández, dijo que seguirán reforzando la presencia y compromiso de la cadena en el importante mercado local.

Al respecto, el director regional comercial para República Dominicana, Luis Núñez, comentó que ya AMResorts es la cadena con mayor presencia en el país con 14 hoteles de las 6 marcas del portafolio en los destinos de Puerto Plata, La Romana, Punta Cana, Cap Cana y Uvero Alto.

Ñúñez señaló que se están analizando algunos proyectos, de los cuales hay un par “muy adelantados”, para seguir impulsando el turismo en el país y apoyar al cumplimiento de la meta de 10 millones de turistas.

“AMR apuesta fuerte y sigue atrayendo inversionistas locales y extranjeros para el desarrollo de la República Dominicana” concluyó en sus palabras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas