Director de Grupo Posadas dice es "atinado" asociarse para ese proyecto en RD

Medina da primer palazo a construcción hotel Grand Fiesta Americana en Punta Cana

Representa el primero de una serie de proyectos en expansión

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


11 diciembre, 2017 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina encabezó este lunes el primer palazo a la construcción del lujoso hotel Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive.

La obra en construcción, que pertenece al Grupo Posadas, se ubica a 20 minutos del aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Geovanny Ricotti, propietario de Los Corales Development, resaltó el desarrollo y el crecimiento económico de República Dominicana, ya que en los últimos años el país ha vivido un crecimiento sano y sólido.

Asimismo, agradeció al presidente Medina por el apoyo dado a las iniciativas de inversión hotelera en los diferentes polos turísticos de la isla.

José Carlos Azcarraga, director general del Grupo Posadas, precisó que ha sido atinado el hecho de asociarse para un proyecto de esa magnitud en el país, ya que hotel Grand Fiesta Americana es el primero del grupo en suelo dominicano.

De su lado, Mauricio Elizondo, director de desarrollo del proyecto se refirió a la naturaleza gentil del dominicano. A la relación que se establece con el país, el conocimiento de su cultura, gastronomía, en el marco de un hotel que va en expansión.

A la actividad se dieron cita, además de los principales ejecutivos hoteleros del proyecto, Francisco Javier García, ministro de Turismo; el embajador de México en el país, Carlos Tirado Sabala; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteleros del Este (Asoleste), entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas