Nuevo producto traerá dinamismo a complejo Playa Dorada

Hotel VH Atmosphere, a punto de abrir, ya comercializa oferta para Semana Santa 2018

Reapertura será este miércoles 20 de diciembre

Temas relacionados: , , , , , ,


18 diciembre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El hotel VH Atmosphere Resort and Beach Club, de la marca VH Hoteles, será reinaugurado este miércoles 20 de diciembre, un nuevo producto que llega al complejo Playa Dorada en Puerto Plata bajo la modalidad “Solo Adultos”.

Desde ya la marca que maneja también al Gran Ventana Beach Resort y a Casa Colonial Beach Resort & Spa, está ofertando paquetes para la Semana Santa del 2018 mediante los turoperadores. En las redes sociales circulan anuncios en los que se invita a conocer el nuevo hotel “Only Adults” por RD$10,000 por persona en fecha del 29 de marzo al primero de abril (cuatro noches, tres días).

Dentro de las atracciones de VH Atmosphere resaltan su arquitectura, su estratégica ubicación dentro del campo de golf de Playa Dorada, su gastronomía y su piscina principal de borde infinito junto al lago con vista al campo de golf.

Al respecto, el viceministro de Turismo de la Zona Norte, Julio Almonte, valoró la llegada del nuevo proyecto turístico Atmosphere a la provincia Puerto Plata, a la vez que resaltó los beneficios que traerá, tales como los empleos directos e indirectos, más habitaciones para el inventario de la localidad y la oportunidad de venta para que los proveedores suplan de comida, bebida y demás insumos que tiene que comprar el hotel.

“VH es una marca que se ha destacado por ofrecer un servicio de alto nivel. Lo recibimos con los brazos abiertos. Es una excelente noticia, muy positiva. Ya tendremos más empleos y más dinamismo con la apertura de este nuevo hotel”, comentó Almonte a arecoa.com


Comentarios

Noticias relacionadas