Su base de operación será República Dominicana

Juan Carlos Fernández, nuevo vicepresidente comercial de Ocean by H10 para el Caribe

Ejercía hasta ahora como consejero delegado de Metting Point

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


16 febrero, 2018 Por LV 2 comentarios

Juan Carlos Fernández ha sido nombrado máximo responsable del departamento comercial de la cadena española Ocean by H10 en el Caribe, según informaciones de crédito a las que ha tenido acceso arecoa.com. De esta forma, Fernández vuelve al área ejecutiva en la que se ha desempeñado durante prácticamente toda su vida profesional.

La base de operaciones del nuevo director comercial de la cadena de la familia Espelt será República Dominicana, donde la hotelera cuenta con un establecimiento, concretamente en Bávaro, a la altura de El Cortecito, pero próximamente contará con un segundo que en estos momentos se halla en construcción. Fernández se incorporará el 1 de marzo.

Hasta ahora, Juan Carlos Fernández ejercía de consejero delegado de Metting Point, cuyo nombramiento fue adelantado por nuestro digital. Sustituye en el puesto a Óscar Serrano, quien recientemente fue fichado por la cadena Iberostar.

Su ámbito de actuación incluye otros destinos caribeños como son Riviera Maya, Cancún, Cuba y en breve, Jamaica, además de RD.

Ocean es la marca con la que la cadena H10 opera en el Caribe. Hasta hace poco contó como socio con el grupo canadiense Transat, que ahora va a dar el salto en el segmento hotelero de la mano de Jordi Soler. Fernández trabajó para otras cadenas españolas como la hotelera de Globalia y Blue Bay, al igual que otras latinas como Decameron.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Spyros Vazdekis
    6 años

    Juan Carlos eres un crack! Felicidades.

    La familia Espelt abrirá uno de los hoteles más icónicos de Punta Cana - Noticias de turismo - arecoa.com
    5 años

    […] Juan Carlos Fernández, que procedía de Meeting Point (Grupo FTI), sustituyó en el puesto a Óscar Serrano, quien recientemente fue fichado por Iberostar, y anteriormente trabajó para otras cadenas españolas como la hotelera de Globalia y Blue Bay, al igual que otras latinas como Decameron (Juan Carlos Fernández, nuevo vicepresidente comercial de Ocean by H10 para el Caribe). […]

    Noticias relacionadas