Quieren aprovechar el potencial de ese mercado para incrementar ventas

Mercado emisor suramericano, en la mira de Blue Diamond Resorts

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


6 junio, 2018 Deja un comentario

La cadena Blue Diamond Resorts se trazó como objetivo el incrementar los visitantes desde Suramérica, y para lograr esa tarea la hotelera  cuenta, desde el pasado mes de octubre, con Guillermo Gordillo,  gerente de ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Esta iniciativa es con la finalidad de promocionar la cadena hotelera en los referidos países e impulsar las ventas considerablemente, ya que con sólo seis años de actividad, Blue Diamond ha experimentado un destacado desarrollo, operando casi 40 hoteles en seis países del Caribe: República Dominicana, México, Cuba, Jamaica, Santa Lucía y Antigua.

A través de sus cinco marcas, Royalton, Hideaway, Chic, Memories y Starfish, está óptimamente consolidada en los mercados de Estados Unidos, Canadá y Europa, y actualmente se apresta a ganar presencia en Latinoamérica.

En ese contexto, directivos de la cadena visitaron Argentina, entre ellos: Markus Haack, director corporativo de contratación para Europa y América Latina y Gimena Molina, ejecutiva de ventas para Latinoamérica, con base en Punta Cana.

“Esta es una etapa de expansión en la que apuntamos a posicionarnos en la región. Ya hemos realizado numerosas capacitaciones para operadores y agentes de viajes, que seguiremos llevando adelante junto a la participación en los principales workshops y eventos del sector local”. Dijeron.

Haack explicó que “la idea es fijar la marca en Argentina, como así también en Uruguay y Paraguay. Para ello vamos a hacer hincapié, sobre todo, en nuestros sellos Royalton y Planet Hollywood”.

También dijo que están concretando acciones en Colombia y Brasil, según publica la prensa internacional.

“El marcado latinoamericano tiene un enorme potencial, que queremos aprovechar para sumar visitantes a nuestras propiedades, apuntando a un target de clientes exigentes”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas