Duró breve tiempo al frente de los hoteles de Sunwing

Rodrigo Silveyra, director de operaciones de Iberostar en América

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


2 mayo, 2017 Por LV 8 comentarios

Movimiento sorpresa, y mayúsculo, en el mundo profesional de la hotelería caribeña: Rodrigo Silveyra ha sido nombrado director de operaciones de la cadena Iberostar para América tras un brevísimo periodo de tiempo al frente de los hoteles del Grupo Sunwing en RD, según ha sabido arecoa.com.

Rodrigo S.Todo ha sido muy rápido, casi vertiginoso. Silveyra, forjado como mando intermedio en Meliá, fue fichado hace un par de meses como máximo ejecutivo de los hoteles del grupo canadiense en República Dominicana. Y cuando estaba aterrizando en los Blue Diamond, Royalton y Chic recibió una oferta tentadora de Iberostar.

Una propuesta que no ha podido rechazar. De Meliá, pues, a Iberostar pasando por Sunwing en un corto periodo de tiempo. Los vaivenes de los ejecutivos válidos. En cuestión de días, comandará las operaciones de la hotelera de la familia Fluxá en América, a las órdenes de Enric Noguer, responsable en jefe en el continente.

Rodrigo Silveyra ocupó puestos de responsabilidad muy joven en Meliá, primero en Cuba (director del Cohiba y alto cargo corporativo) y posteriormente en Dominicana (Paradisus Punta Cana). Se desempeñará en Miami, pero no dejará de venir a RD, donde se le echará de menos porque llevó a cabo una buena labor.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iliana Castro Arronte
    6 años

    Felicitaciones!!! Siempre es bueno el cambio.

    Domingo Tejada
    6 años

    que bueno es muy trabajador y responsable me alegro

    Domingo Tejada
    6 años

    Que bueno es muy responsable y trabajador

    Caroline Limoges
    6 años

    Félicitations Rodrigo ustedes siempre fue un gran director y siempre suportaron apoyar à los TTO, grande perdida por Melia

    Carlos Matos
    5 años

    Mi Director en el Hotel Sol Cayo Largo Cuba, excelente, brillante, una ESCUELA para todos, una gran pérdida para Meliá,mis felicitaciones y deseos de que continue logrando éxitos, Un abrazo desde Cuba.

    Angel leyva
    5 años
    Reply to  Carlos Matos

    Asi mismo para mi el mejor director que tuvo el Hotel Sol Cayo Largo, muy preocupado con su trabajo, basta experiencia.

    Hector Cantero
    5 años

    Felicidades para usted.Gracias por trabajar junto a nosotros en Varadero Cuba en la apertura del Melia Marina Varadero. Nuestro respeto

    LLEMY LLEO MILIAN
    5 años

    MUCHAS FELICIDADES POR CUBA SE LE EXTRAÑA.

    Noticias relacionadas