Estiman quedará finalizado dos meses antes de la apertura del complejo

Avanza a ritmo acelerado construcción del hotel 5 estrellas de Lopesan en Bávaro

Construcción ha superando los plazos previstos de ejecución

Temas relacionados: , , , ,


11 junio, 2018 Deja un comentario

El desarrollo del futuro Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, que operará como un 5 estrellas, ha ido progresando con éxito e incluso superando los plazos previstos de ejecución. Tanto es así, que el proyecto de obra quedará finalizado dos meses antes de la apertura del complejo, prevista para mayo de 2019.

Y es que, sus desarrolladores indican que a un ritmo acelerado avanza la construcción del nuevo hotel que levanta Ifa, del Grupo Lopesan, desde septiembre del pasado año en Playa Bávaro.

Lopesan Costa Bávaro supone un paso decisivo en la trayectoria de la compañía turística al expandir su marca principal fuera de Canarias. El interés entre touroperadores estadounidenses, canadienses y europeos comienza a ser palpable. Lo constatan las numerosas reservas comerciales registradas a día de hoy, según publica Lopesan en su cuenta de Facebook.

El hotel se realiza bajo la línea con la tipología y señas de identidad de los hoteles del Grupo en la zona de Meloneras en Gran Canaria,  y este nuevo establecimiento en República Dominicana también estará caracterizado por su singularidad arquitectónica y paisajística, pretendiendo que una vez abierto, se convierta en una postal icónica del destino.

El edificio del hotel ha sido diseñado por la firma norteamericana HKS, una de las más prestigiosas del mundo. En sus 1.025 habitaciones con vistas al mar caribeño, a la piscina o al paisaje selvático del interior, se aunarán la funcionalidad y la estética garantizando el descanso y confort del cliente.

En lo referente al paisajismo, ha sido el estudio estadounidense EDSA el encargado de crear, entre otros diseños, una original y evolucionada Infinity Pool en doble nivel de perspectiva, creando la sensación de que la playa se introduce hasta el interior del complejo, y al mismo tiempo, dibujando en sus límites la línea del horizonte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas