El Embajador a Royal Hideaway Hotel afianza su propuesta de bodas

Temas relacionados: , ,


30 agosto, 2018 Deja un comentario

El Embajador a Royal Hideaway Hotel se ha caracterizado por promover el segmento de bodas como plato principal de la oferta de sus instalaciones, y es por ello que el establecimiento de hospedaje reunió a todas las parejas que celebraron sus nupcias el año pasado bajo el concepto de cena romántica denominada “Cita de amor”.

Durante el año 2017, un total de 100 parejas unieron sus vidas en El Embajador, y todas ellas han sido agasajadas por el establecimiento reviviendo gratuitamente su enlace con una romántica velada, para recordar, lo que muchos consideran como el día más importante de sus vidas.

Los participantes disfrutaron de las instalaciones del hotel con un programa de actividades y un exquisito banquete “gastro-show” en el “Embassy Garden”, entre otras amenidades.

La actividad fue amenizada por la soprano Raquel Payan y el tenor Otilio Castro con románticas piezas de Verdi y Puccini.

Al finalizar la cena los invitados se trasladaron al “Salón Diplomatic” donde terminaron la noche con una fiesta al ritmo de las canciones de la agrupación Be Crazy. A  la  mañana  siguiente  los  participantes culminaron su experiencia con  un delicioso ‘brunch’ servido en el “Embassy Garden”.

Se recuerda  que el hotel lleva más de 60 años siendo el escenario elegido por la sociedad dominicana para celebrar sus eventos más personales, entre los que destacan las bodas.

Su excelente ubicación, en un promontorio desde el que se domina la capital Santo Domingo; sus infinitos jardines y el ficus centenario que preside muchas de las ceremonias; sus lujosos salones y su emblemática carpa, que fue la primera que se instaló en la República Dominicana; y su selecta oferta gastronómica, liderada por el chef Israel Gata, hacen de este establecimiento uno de los mejores hoteles para bodas del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas