Trabajan en acciones comerciales para atraer más turistas

AMResorts eleva en un 22% su ocupación promedio en RD

“EEUU permanece como nuestro mayor emisor”, dijo Daniel Hernández

La cadena tiene presencia en los principales polos turísticos del país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 septiembre, 2018 Por Águeda Solano Deja un comentario

La tasa promedio de ocupación hotelera en las instalaciones de AMResorts en el país, este 2018, es de 80%, para un incremento de 22% con relación al año anterior, segun indicó a arecoa.com el gerente general del hotel Secrets Cap Cana ResortDaniel Hernández. 

El también vicepresidente regional de operaciones de AMResorts para República Dominicana, afirmó que la cadena de hoteles internacionales está implementando acciones comerciales para atraer más turistas, específicamente de Europa, Canadá y Sudamérica.

“Tenemos una diversificación muy interesante. Nuestra fuerza comercial está en Estados Unidos, nuestro  principal mercado emisor, seguido por Canadá y Europa”, dijo.

Hernández explicó que la cadena subsidiaria de Apple Leisure Group ha ampliado su canal de distribución al oeste de Estados Unidos.

La cadena tiene presencia en los principales polos de RD: La Romana, el Dreams DominicusPuerto Plata el Sunscape; en Cap Cana el Secrets; en Punta Cana el Dreams Palm BeachNow LarimarNow GardenSecrets Royal BeachZoetry AguaBreathless, Sunscape Now Onyx.


Comentarios

Noticias relacionadas