Superaría a Bahía Príncipe y AMResorts

Macroproyecto haría que Anex Tour lidere número de habitaciones en RD

Proyecto elevaría competitividad del mayor polo turístico del país

Planes del TTOO ruso generan grandes expectativas en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


11 octubre, 2018 1 comentario

El complejo de 11 mil habitaciones que levantarían los dueños turcos de Anex Tour en Bávaro, convertirían a ese grupo turístico en el de mayor número de habitaciones hoteleras en República Dominicana, desplazando de ese lugar a la vibrante cadena Bahía Príncipe que ostenta en la actualidad más de 6,000 cuartos en 14 hoteles.

Para tener una idea de la magnitud del proyecto que planea el touroperador ruso, merece la pena destacar que esas 6,000 habitaciones de la cadena del Grupo Piñero en el país representan el 50% de su división hotelera con establecimientos que abarcan también a México, Jamaica y España, y es además el resultado de dos décadas de trabajo constante en el mercado dominicano.

La pujanza de cadenas del calibre de AMResorts del grupo que comanda Alex Zozaya y la también española Riu, se vería también pequeña ante el volumen histórico que tiene la apuesta de Anex Tour por Republica Dominicana, todo un hito si se concreta como se ha concebido (Anex Tour: el mayor proyecto hotelero del Caribe en la historia).

Es así como el grupo que dirige Neşet Koçkar va a por toda en Dominicana, y no es para menos ante la popularidad y la estabilidad económica de que goza el país y los incentivos para la inversión turística, atrayendo en la actualidad importantes marcas.

Sumar 11 mil habitaciones no le vendría nada mal al mayor polo turístico del país, es una oferta que anhelaría cualquier otro destino de la región, es más en el propio RD la zona Sur despegaría rotundamente con ese número de habitaciones o al menos con la mitad de esos cuartos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Parrondo
    5 años

    eso no me lo creo no borracho

    Noticias relacionadas