Afirma zona cuenta con todos los ingredientes necesarios para ser exitosa

Apoyo total de Piñero a Samaná, polo que marcó apuesta del grupo

Plantea abrir una nueva línea marítima desde cañita hasta Samaná

Recuerda con emotividad la gran ofensiva de su padre por ese destino

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


23 octubre, 2018 Por Águeda Solano 1 comentario

Samaná posee un componente emocional muy importante para Encarna Piñero, quien además lo califica como el destino que cuenta con todos los ingredientes necesarios para ser exitoso.

La CEO del Grupo Piñero recuerda emotiva que en 2005 para su padre, el extinto líder turístico Pablo Piñero, esa provincia era uno de los destinos más bonitos de la isla caribeña, “una apuesta de futuro”.

Afirmó durante una entrevista en exclusiva para arecoa.com que continuarán mejorando las instalaciones e invirtiendo en adaptar los productos a los nuevos turistas.

“Somos el inversionista mayor a nivel de camas en la zona, y seguimos apostando por mantener Samaná”, aseguró.

La ejecutiva del grupo al que pertenece la hotelera Bahía Príncipe entiende que Samaná es uno de los puntos turísticos de República Dominicana con mayor futuro y uno de sus principales objetivos es continuar trabajando en su desarrollo.

Para vender una mejor imagen, la provincia necesita infraestructuras a nivel de carreteras, gestión de residuos, limpieza y falta más operación en el aeropuerto. “Sería interesante abrir una nueva línea marítima desde cañita hasta Samaná”.

Durante su disertación en el Quinto Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná (“Samaná Imparable”), Encarna manifestó que el turismo responsable y sostenible es un compromiso de todos, y es la clave para contribuir con el desarrollo social y económico del destino. Indicó además que es necesario establecer alianzas con otras compañías del sector.

Explicó que el grupo español trabaja en base a tres puntos; desarrollo sostenible, transporte turístico y comunicación con los turistas.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Apoyo total de Encarna a Samaná, polo que marcó apuesta de Piñero appeared first on […]

Noticias relacionadas