Tecnología permite transformar la habitación

Experiencias inmersivas en 4D llegan a RD a través de Catalonia Hotels

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


24 octubre, 2018 Deja un comentario

Catalonia Hotels & Resorts ha recurrido a los nuevos avances tecnológicos para mejorar la experiencia de sus clientes mediante un sistema pionero desarrollado por la empresa Broomx Technologies.

Esta tecnología permite transformar la habitación y vivir experiencias inmersivas en 4D sin recurrir a dispositivos de realidad virtual de uso individual.

Mediante este sistema audiovisual de proyección 180o es posible disfrutar en familia o en pareja de experiencias envolventes, desde un viaje al fondo del mar, hasta sobrevolar la tierra desde una nave espacial, pasando por el mundo virtual de tu videojuego favorito.

Tras la buena aceptación, la cadena ha exportado esta experiencia pionera a otros seis establecimientos caribeños: cuatro de República Dominicana y dos de Riviera Maya, México.

Esta original habitación puede encontrarse en los complejos vacacionales dominicanos: Catalonia Royal Bávaro, Catalonia Bávaro y Catalonia Royal La Romana; y en los resorts mexicanos Catalonia Royal Tulum y Catalonia Playa Maroma.

Este sistema se instaló por primera vez en la habitación Immersive Art Junior Suite del barcelonés Catalonia Passeig de Gràcia.

Además, la experiencia inmersiva en 4D también puede vivirse en el hotel urbano Catalonia Santo Domingo, situado en el Malecón de la capital dominicana.

El director de operaciones de Catalonia Hotels & Resorts, Joaquín Urbieta, destacó que “hemos trabajado codo con codo con Broomx Technologies para mejorar la experiencia de alojamiento de nuestros huéspedes”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas